¿Eres de los que te atreves a quedarte en la ciudad esta Semana Santa? Pues estás de enhorabuena porque aquí te vamos a demostrar que, quedarte en la gran ciudad no está reñido con disfrutar de las vacaciones. Puedes tener diversión, aire libre, vistas y caprichos aunque no estés en un destino vacacional. En Plaza Rio 2 tenemos un plan para cada tipo de viajero ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!
Para los amantes de la diversión en familia:
Gracias a Rionautas y Kids Team Area estas vacaciones los más pequeños tienen la diversión y el aprendizaje asegurado.
- RIONAUTAS: Hasta el próximo 2 de abril los niños de entre 3 y 12 años pueden aprender, mientras disfrutan, todo sobre el agua y la importancia de los ríos en nuestras vidas. A través de 4 actividades (“Bienvenida al barco” / “Siguiendo el surco del río” / “Llegando a buen Puerto” y “Desembocadura al mar”) los peques conseguirán completar esta misión fluvial y tendrán en sus manos la certificación de un auténtico “Marinero de agua dulce“
- KIDS TEAM AREA: Nuestras habitual ludoteca aumenta su hora de apertura coincidiendo con las vacaciones de los niños. Los talleres de “Decoración huevos de pascua” y “Sobre en forma de conejitos de pascua” harán las delicias de los participantes. Si quieres que juego, diversión y maña se junten en una única actividad ven a visitarnos de 12h a 14h y de 17h a 21h.
Para los amantes del aire libre:
- ESPACIO WOW: La nueva instalación que ya está disponible en el exterior de Plaza Rio 2 (Avenida de manzanares) hace las delicias de los más pequeños. Equilibrio, velocidad, aventura y mucha, mucha diversión se juntan en el nuevo espacio que hemos habilitado para los más pequeños ¿Quién no ha soñado alguna vez con tirarse desde un tobogán gigante después de atravesar un alucinante puente colgante y trepar a través de un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada? Deja de soñar y ven a vivirlo ¡Te esperamos!
- MIRADOR RIO 2: Si eres de los que no ha podido viajar y ha decidido esperar a las vacaciones de verano en Plaza Rio 2 te ofrecemos una vuelta al mundo sin salir de Madrid. Desde la comida más asiática gracias a Wagamama, Kobbeman y Orient, a la más exótica con MAMBA, Sultan Palast o Brasa y Leña… Ahora es posible que tu paladar se pegue un viaje gastronómico y pruebe los mejores platos de las mejores culturas. Y todo esto mientras disfruta de unas vistas al mejor skyline de Madrid
Sin comentarios