En verano existen dos tipos de persona, están los amantes de la playa y los amantes de piscina. Y de ambas formas los looks para una y para otra pueden ser perfectamente combinables. Es decir, nosotros no hacemos distinción, y aquí os vamos a dejar la prueba de que no importa que te guste más tu ropa se adapta perfectamente a ambas situaciones.
El estilo no hay que perderlo, ni aunque vayas a una piscina. Por eso es importante combinar desde el estilo de gafas, la camiseta/polo o incluso algunos se aventuran a la camisa, el bañador y las esparto o chanclas. Para los que cuidan su imagen o para los que no, una combinación inteligente de colores es primordial.
Por otro lado, los looks de playa (dependiendo del plan) pueden terminar en sudadera, así que toda preparación es poca. Bañador, camiseta y chanclas como básicos para este verano.
En Plaza Río 2 encontraréis opciones para todos los gustos y todos los precios, además aprovechad que muchos de sus operadores están de últimos tirones de rebajas de verano. Así que todavía podreis haceros con el look del verano ya sea para playa o para piscina.
Scalpers es la opción más trendy, si lo que te gusta es una moda alternativa pero clásica, aquí encontraréis vuestras opciones. Cómo son estos espartos útiles para todo tipo de situaciones así como este total look Scalpers de camiseta y bañador que nos encanta.
Massimo Dutti os ofrece una moda más clásica pero sin embargo perfectamente combinable para el resto de año. Por eso todo lo que compréis tendrá siempre un doble uso.
¿Camisas atrevidas? En Springfield tenéis para todos los gustos.
Bañadores, aunque es bien sabido que con 3 básicos y dos más alternativos tendréis todo el armario de verano servido. Este de Pull&Bear nos encanta.
Sin comentarios